viernes, 13 de septiembre de 2013

"Me gusta la biblioteca porque..."

Hoy, en el día del bibliotecario, los chicos nos expresaron su opinión ¡Las compartimos con ustedes!

"...Me encanta la biblio, es un lugar genial donde se cumplen los sueños siempre..."

"...Me gusta la biblioteca porque es un templo del saber..."

"...Me gusta la biblioteca porque es muy entretenida, me encanta también cómo soy recibida con una gran sonrisa..."

"...Me gusta porque podemos leer e imaginar..."

"...Me gusta la biblioteca porque es muy tranquila..."


"...Me gusta la biblioteca porque es un mundo nuevo y me encanta leer..."

"...Solo quiero que pases un día genial en biblioteca..."

Y ahora es tu turno, ¡contanos porqué te gusta la biblioteca!

29 comentarios:

  1. mi frase es: "en el alma de las bibliotecas, está la inmortalidad de los grandes escritores", por eso tiene algo que atrapa cuando se ingresa, se siente un silencio y una sensación mágica donde se respiran historias, aventuras, viajes, y conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la biblioteca porque es tranquila y no gritan y tambien porque me gusta leer.LAS QUIERO BIBLIOTECARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DE:MILENA FELIX.

    ResponderEliminar
  3. Megusta la biblioteca por que es genial Santiago lavalle y a mi también por que leo libros francisco c.xxxxxxxxxxddddddddddd

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque leo y hace bien y me divierto

    Coty y Guada 3ºB

    ResponderEliminar
  5. A NOSOTRAS NOS ENSEÑAN LO QUE NECITAMOS CON ESOS CUENTOS.

    JULIETA Y NAIARA 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la biblioteca porque es divertida y nos divertimos mucho.

    Fiorella y Luciana 3º B

    ResponderEliminar
  7. 3ºB Me gusta la biblioteca porque hacen silencio Valentino y Nicolás

    ResponderEliminar
  8. Maca 3ºB

    ME GUSTA CADA DIA DISFRUTAR UNA NUEVA HISTORIA

    ResponderEliminar
  9. NOS GUSTA LA BIBLIOTECA PORQUE ES DIVERTIDO LEER

    ABRIL Y LUZ 3ºB

    ResponderEliminar
  10. NOS GUSTA LA BIBLIOTECA PORQUE PODES APRENDER CADA DIA LEYENDO

    MORENA Y MARTINA 4° A Y B

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la biblioteca por que hay enciclopedias y libros que estan muy buenos y buenas

    Facundo D'arezzo 4ºA

    ResponderEliminar
  12. me gusta porque es tranquilo y cada dia leemos una nueva aventura o una enciclopedia LAS BIBLIOTECAREIAS SON LO MEJOR y aparte con el ruido que hay afuera de la biblioteca ES PAZ Y ARMONIA hay adento santiago 4ºa

    ResponderEliminar
  13. nos gusta la biblio por que nos gusta leer

    Franco y Thomas 4ºA Y B

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la biblioteca por que es linda y grande
    Matias y Benjamin 4ºB

    ResponderEliminar
  15. nos gusta la biblio porque aprendemos cosas divertidas Tomi, Mati y Joa
    4ºA

    ResponderEliminar
  16. NOS GUSTA LA BIBLIOTECA PORQUE NOS ENZEÑA A LEER MEJOR

    AGOSTINA E IVAN 4ºA Y B

    ResponderEliminar
  17. NOS GUSTA LA BIBLIOTECA POR QUE LEYENDO APRENDEMOS NUEVAS HISTORIAS


    CANDE Y MIA 4ºB

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la biblio por que es tranquila también por que me gusta leer y estar en silencio y leer las enciclopedias
    alejo 4ºa

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTA LA BIBLIOTECA PORQUE CADA DÌA SIEMPRE HAY UNA AVENTURA INCREIBLE LUZ 4ªB

    ResponderEliminar
  20. POR QUE HAY MUCHO SILENCIO ,
    POR QUE NOS AYUDA CON LA ORTOGRAFIA Y POR QUE SIEMPRE HAY ALGO DIVERTIDO PARA LEER.

    DE:Maylén y Alma 4ºb y a

    ResponderEliminar
  21. me gusta la biblioteca porque hay cuentos como:
    de terror, amor, lengua, de animales, hay enciclopedias. Nos dejan leer en la biblioteca <3


    Luciana y Fátima 4ºA y B

    ResponderEliminar
  22. Me gusta porque hay cuentos de historia, biografia, cuentos de terror, etc.

    De Sebastián 4º B

    ResponderEliminar
  23. Me gusta porque hay variedad de libros interesantes para leer...

    De Ariel Urrutia 7ºA T.M

    ResponderEliminar
  24. Porque tengo libros para leer, tambien me sirve para buscar informacion para un trabajo practico y muchas cosas más.


    De: Ana Paula 7ºB T.M

    ResponderEliminar
  25. Me gusta la bibioteca´porque siempre te reciben con una linda sonrisa,las bibliotecarias son lo + y además la pasamos re bien

    ResponderEliminar